Variedades de Manzana - Tu Frutería
¿Conoces todas las variedades de manzana que existen? En nuestra frutería podrás encontrar hasta más de 8 variedades. Todas ellas buenísimas.
16058
post-template-default,single,single-post,postid-16058,single-format-standard,bridge-core-2.4.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Variedades de Manzana

La manzana es una de las frutas más conocidas. Su presencia es independiente de la época del año en la que nos encontramos, dado que siempre podremos encontrar una variedad u otra según en la estación en la que estemos. La manzana es una de las frutas con más variedad, se dice que tiene más de 7.500 tipos de manzanas diferentes. Está claro que conocer cada variedad es una tarea complicada pero hoy os vamos a mostrar y explicar cada una de las variedades de manzana que podrás encontrar en nuestra frutería.

Variedades de Manzana 

Vamos a detallar cada una de las variedades de manzana que puedes encontrar en nuestra frutería situada en C/ San Antonio de Benagéber, Polígono 18, Sector T1, 46184 Valencia.

Manzana Golden Pirineos 

La manzana Golden Pirineos es una de los tipos de manzana que puedes encontrar en nuestra frutería. Son manzanas muy nutritivas con altas propiedades dietéticas. Está compuesto por más de un 85% de agua lo cual proporciona una buena hidratación en el organismo. Es rica en fibra y ayuda al sistema digestivo a depurarse.

Manzana Fuji Extra 

Otra de las variedades que podrás encontrar en nuestra tienda es la manzana fuji extra. Se trata de una manzana que aporta beneficios tanto en el corazón como en el cerebro. Además, colabora en la absorción de la grasa sobrante del organismo. Es una manzana muy rica en fibra mejorando el ciclo intestinal.

Manzana Royal Extra 

La manzana royal Extra es una de las variedades disponibles. Es una manzana beneficiosa para el cerebro. Ayuda a realizar la digestión de los alimentos grasosos. Cuidan nuestros dientes y encías y consiguen reducir la inflamación de las vías respiratorias.

Manzana Granny Smith 

La manzana granny Smith viene procedente de Australia, es fácil de reconocer frente al resto de manzanas por su color verde intenso en la piel. Es una manzana crujiste y jugosa que proporciona un sinfín de Vitaminas a nuestro organismo.

Manzana Red Chief Extra 

La manzana red chief es una variedad de manzana muy aromática con sabor dulce. Es una variedad ideal para utilizar en postres, como por ejemplo en una tarta de manzanas.

Manzana Pink Lady 

Esta variedad de manzana es reciente, ha llegado a nuestro mercado hace aproximadamente 10 años. Ha crecido de un cruce de manzanas entre Lady Williams y Golden Delicious. Ha tenido muy buena acogida entre los usuarios.

Manzana Kanzi 

Las manzanas Kanzi es una variedad de manzana recomendada en las dietas de perder peso. Es saciante y bajas en calorías. Además ayudan a reducir el colesterol y el azúcar en sangre.

Manzana Verde Doncella 

La manzana verde doncella es una variedad de manzana que cuenta con propiedades antiinflamatorias, antiácidas y antidiarreicas. También es una fruta anticancerígenas.

¿Habéis visto todas las variedades de manzanas que tenemos disponible en nuestra tienda? ¿Las conocías todas? ¿Cuál es tu favorita? Comparte tu opinión con nosotros.



Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies