Verduras de temporada - Tu Frutería
Escoge entre nuestras verduras y hortalizas de temporada. Frescas, deliciosas, con el auténtico sabor a verdura. Verdulería en Valencia. Visítanos.
15849
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15849,bridge-core-2.4.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
 

Verduras de temporada

Hortalizas y verduras de temporada de la huerta valenciana y resto de España.

 

Nuestra tienda de verduras en Valencia (San Antonio de Benagéber) cumple la misión de recuperar el sabor tradicional de las verduras y hortalizas, naturales.

 

Tenemos productos naturales de nuestra huerta, como los pimientos o las alcachofas, además de una variada oferta de clases de verduras naturales como son coliflores, espinacas, tomates, lechugas, cebollas o zanahorias. Podrás comprar verduras de temporada al mejor precio y de la más alta calidad, ya que uno de los principios fundamentales de Tufruteria es el exquisito control de calidad de los productos.

 

No busques otro lugar dónde comprar frutas y verduras baratas, pues en tu frutería podrás comprar todo tipo de verduras y hortalizas a los mejores precios, para que tu lista de la compra sea natural, saludable y económica. La compra de verdura directamente al agricultor nunca había sido tan fácil.

 

Tenemos descuentos y promociones en la web para que disfrutes sin preocuparte de nuestras variedades de hortalizas y verduras de la huerta. Realiza cómodamente tu pedido por teléfono y recógelo en la tienda sin colas.

 

También disponemos de venta de fruta fresca de temporada y frutos secos.

Visítanos en el Polígono 18, sector T1, 2, Bajo, 46184, San Antonio de Benagéber, Valencia. Estamos abiertos de lunes a sábado de 9:00h a 21:00h.

Visítanos en el Polígono 18, sector T1, 2, Bajo, 46184, San Antonio de Benagéber, Valencia. Estamos abiertos de lunes a sábado de 9:00h a 21:00h.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies