Frutas de temporada - Tu Frutería
Escoge entre nuestras frutas de temporada. Frescas, deliciosas, con el auténtico sabor a fruta. Frutería en Valencia. Visitanos o haz tu pedido por teléfono.
15842
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15842,bridge-core-2.4.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
 

Frutas de temporada

¿Buscas dónde comprar fruta barata y de calidad, o quizá fruta directamente del agricultor? ¡Nuestra frutería en Valencia (San Antonio de Benagéber) es lo que buscas!

 

Frutas de temporada de la huerta valenciana y del resto de España. Somos una frutería en Valencia cuya misión es darle sabor y salud a tu vida, garantizándote la mejor calidad. Recuperamos el sabor de antaño con nuestras frutas de temporada. Muchas de ellas, como las naranjas valencianas o mandarinas, proceden directamente de nuestros campos, convirtiéndonos en una empresa que te ofrece fruta directamente del agricultor de Valencia.

 

Abogamos también por buenos precios de frutas. Tenemos gran cantidad de variedades de frutas como manzanas, naranjas, peras o fresas. ¿Quieres ver toda nuestra lista de precios de frutas? Te esperamos en TuFrutería.es, verdulería y frutería en Valencia, San Antonio de Benagéber. ¡Ven a conocernos utilizando nuestros descuentos y promociones en la compra de frutas directas de la huerta!

 

También disponemos de venta de verduras, hortalizas y frutos secos.

Visítanos en el Polígono 18, sector T1, 2, Bajo, 46184, San Antonio de Benagéber, Valencia. Estamos abiertos de lunes a sábado de 9:00h a 21:00h.

Visítanos en el Polígono 18, sector T1, 2, Bajo, 46184, San Antonio de Benagéber, Valencia. Estamos abiertos de lunes a sábado de 9:00h a 21:00h.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies