Variedad de ciruelas - Tu Frutería
¿Conoces todas las variedades de ciruela que existen? Todas ellas las puedes encontrar en nuestra frutería.
16023
post-template-default,single,single-post,postid-16023,single-format-standard,bridge-core-2.4.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Variedad de ciruelas

Estamos a punto de terminar el invierno y dar la bienvenida a la primavera. Con su llegada podremos encontrar en nuestra frutería situada en San Antonio de Benagéber, Polígono 18, sector T1 46184 – Valencia todas las frutas típicas de esta temporada. Una de ellas son las ciruelas, ¿Sabéis todas las variedades de ciruelos que podéis encontrar en nuestra frutería? A continuación os presentamos cada una de ellas.

Variedad de ciruelas 

Os detallamos cada una de las variedades de ciruelos y ciruelas que vas a poder encontrar.

Ciruela Roja 

La ciruela roja es de color rojiza por fuera y de un color amarillento por dentro. La ciruela roja es baja en calorías y muy saludable, hecho que la hace muy recomendada en nuestra dieta diaria. Además tiene un poder antioxidante.

Ciruelo Sun Gold 

Esta variedad de ciruelos es de origen japonés. Su aspecto es amarillo tanto la piel como por dentro. Es consumida habitualmente como postre dado que es muy dulce y sabrosa pero también se utiliza para realizar repostería o para realizar mermeladas.

Ciruela Claudia 

Las ciruelas Claudia es una variedad de ciruela de color verde claro. Este tipo de variedad es de origen francés. Entre sus diferentes beneficios podemos destacar que son frutos con alto contenido en fibra, aportan calcio, potasio, cobre, zinc y diferentes vitaminas.

Ciruelo Negro 

El ciruelo negro es otra de las variedades que puedes encontrar en nuestra frutería. Es de un color oscuro casi negro, de ahí su nombre. Es un fruto muy dulce y bueno de sabor.

Cuenta con propiedades beneficiosas, entre ellas el hierro, magnesio, calcio y sodio. También es un gran aliado para mejorar el rendimiento del aparato digestivo.

El ciruelo ayuda a combatir la gripe gracias a las vitaminas y a los minerales que contienen.

Ciruela Amarilla 

Las ciruelas amarillas son amarillas como su propio nombre indica. Es una variedad de ciruela similar a Sun Gold a nivel estético.

Es una fruta conocida por su alto contenido en fibra. Esto consigue evitar el estreñimiento y facilita el tránsito intestinal. No solo eso, además nos proporcionan calcio, potasio, cobre, zinc y Vitamina A, Vitamina C y Vitamina K.

Ciruela Fresa 

Es una ciruela de tamaño pequeño, de color morado y con sabor sabroso. Entre las principales propiedades de esta fruta destacamos su ayuda al proceso digestivo, evita el estreñimiento, refuerza el sistema inmunológico, previene las cataratas y las enfermedades cardiovasculares.

Ciruelo Angeleno 

El ciruelo angeleno tiene la piel lisa un color oscuro por fuera y amarillo por dentro.

Al igual que el resto de otras variedades ayuda al aparato digestivo, evita el estreñimiento y contiene un bajo nivel de calorías.

¿Conocías todas las variedades de ciruela que existen? Todas ellas las puedes encontrar en nuestra frutería. ¡Ven y conócelas!



Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies