¡No te pierdas nuestras recetas para triunfar en Otoño! - Tu Frutería
16160
post-template-default,single,single-post,postid-16160,single-format-standard,bridge-core-2.4.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

¡No te pierdas nuestras recetas para triunfar en Otoño!

Otoño son días de calor, lluvia, frío y todo en un mismo día. Es una estación llena de contrastes. Es una estación perfecta para cocinar con un amplio abanico de productos de temporada. Aprovecha para innovar y realizar platos disfrutando de los vegetales y frutas de la estación. Además, las primeras lluvias y las bajadas de temporada despiertan el espíritu hogareño y recuperamos recetas como cocidos, sopas o guisos.

¡No te pierdas nuestras recetas para triunfar en Otoño!

Crema de calabaza

Como decíamos en nuestro artículo de qué alimentos comer para subir las defensas y prevenir la gripe en otoño, la calabaza es un alimento muy rico en vitamina A. En esta época del año sin duda apetece un buen tazón de crema con verduras y hortalizas de temporada, y si es de calabaza aún mejor. La sopa, al estar calentita, nos permite entrar en calor, además de consumir las vitaminas y minerales que necesita el cuerpo.

Os proponemos una crema de calabaza con un toque de curry y nuez moscada.

Ensalada templada de setas y queso de cabra

Una típica ensalada otoñal riquísima, con setas de temporada y acompañada de queso de cabra, la combinación perfecta de textura y sabor.

Tostas de boletus y cebolla caramelizada

Un aperitivo diferente, atrevido y para triunfar con tus invitados. Es una sencilla tosta de pan crujiente con un pequeño manto de cebolla caramelizada, al que puedes darle un toque de suave a avellanas que aporta el boletus edulis.

Empanada gallega con lacón de setas

Si ya suena delicioso ¡el sabor es mucho mejor! Transportaros a Galicia a través de una deliciosa empana gallega.

Un postre delicioso: tarta de castañas y chocolate

Una combinación arriesgada y exquisita de sabores. La castaña, fruto seco característico del otoño, es la base de la tarta, un toquecito de glace y el deje final de chocolate. ¡Un éxito asegurado tanto para mayores como pequeños!

Bizcocho de manzana

Sin duda las manzanas, aunque pueden encontrarse durante todo el año, en otoño están deliciosas. Es el momento perfecto de endulzar los fines de semana con un bizcocho de manzana. Pruébalo con una taza de té o café caliente.



Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies