Mejores frutas para mantener la hidratación en la playa y la piscina - Tu Frutería
16258
post-template-default,single,single-post,postid-16258,single-format-standard,bridge-core-2.4.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-266
 

Mejores frutas para mantener la hidratación en la playa y la piscina

Mejores frutas para mantener la hidratación en la playa y la piscina

Siguen nuestros consejos para comer sano en verano, refrescarte y pasar un día estupendo en la playa o la piscina. El verano está llegando y ya podemos disfrutar de días de mucho sol que invitan a disfrutar de un día en la playa o la piscina. El sol activa nuestro ánimo, nos llena de vitamina D pero requiere de ciertos cuidados para protegernos, además de prevenir la deshidratación. Para ello tus grandísimos aliados serán el agua y la fruta. Las frutas, además, aportan sales minerales y son los tentempiés saludables ideales.

Desde el punto de vista nutricional, las frutas son fáciles de transportar y se comen con facilidad. Las frutas con hueso son especialmente atractivas. Puedes optar por cerezas, albaricoques o ciruelas que no necesitan que se las pelen. También puedes preparar y cortar en casa frutas como paraguayas, melocotones o nectarinas.

Para aprovechar todas las vitaminas y beneficios de las frutas, te recomendamos comprarlas en el momento óptimo de calidad, y además en fruterías de alta calidad que cuiden hasta el mínimo detalle como es TuFrutería. Toma nota de las mejores frutas para mantener la hidratación en la playa o la piscina.

¡Las cinco frutas para disfrutar este verano!

Melocotón

Es una de las frutas de verano más indicadas para llevártelas a la playa o la piscina. Los melocotones son muy ricos en agua (contienen un 88%) y uno solo aporta la suficiente cantidad de vitamina C para cubrir el 25% diario recomendado de esta vitamina.

De la misma familia encontramos la nectarina, una variante no vellosa que contiene las mismas propiedades.

Cerezas

Además del aporte en agua, el alto contenido en azúcares naturales las convierte en una fruta perfecta para reponer fuerzas. Proporcionan minerales y recuperamos micronutrientes perdidos por el sudor.

Si quieres que en la playa o piscina estén deliciosas las cerezas te recomendamos meterlas en un táper con una bolsita de hielo para conservar la textura crujiente.

Albaricoques

La fruta reina del verano. A las propiedades nutricionales que contiene le sumamos el plus de comodidad para transportar y comer: no mancha y el hueso se desprende con gran facilidad. También puedes optar por hacer un zumo casero de albaricoque (bastará con pasarlo por la licuadora y cuajar el jugo).

Ciruela

Las ciruelas son una excelente elección para incluirlo en nuestro menú playero. Contiene un 86% de agua. Dispones de diferentes variedades que puedes combinar (amarillas, rojas, verdes y negras) de más o menos jugosas.

Las ciruelas, independientemente de su variedad, son ricas en vitaminas y minerales. Igual que te recomendábamos con las cerezas, para evitar que se calientes las ciruelas y ser más refrescantes, llévalas en una bolsita con hielo.

Paraguaya

Es un híbrido del melocotón que hereda su carne jugosa y dulce. Destacamos el gran poder de hidratación que tiene (con un 86% de agua), alto poder energético en forma de azúcares naturales y las propiedades antioxidantes.

¡¿Ya tienes todo preparado para disfrutar de un gran día de playa o piscina?!.