Las mejores macedonias de frutas para disfrutar - Tu Frutería
16245
post-template-default,single,single-post,postid-16245,single-format-standard,bridge-core-2.4.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-266
 

Las mejores macedonias de frutas para disfrutar

Las mejores macedonias de frutas para disfrutar

Llega el calor y no hay nada mejor que una buena macedonia de frutas para combatirlo. La macedonia de frutas es el postre perfecto que combina con todo tipo de comidas. Es muy saludable y puede incluso comerse en exceso sin que existan riesgos para la salud.

Las frutas aportan vitaminas y fibras y pueden combinarse con cantidad de alimentos o incluso en cocktails de frutas. El reto para que la macedonia de frutas sea irresistible pasa por tres factores: Las frutas elegidas, los condimentos elegidos y la cantidad.

Calidad de las frutas en tufruteria.es

En tufruteria.es disponemos de frutas y verduras de la máxima calidad. Seleccionadas cuidadosamente de los agricultores españoles, también disponemos de frutas y verduras de cultivo propio como son las naranjas, las alcachofas o pimientos.

Puedes comprar frutas y verduras directamente del agricultor valenciano recuperando el sabor auténtico de los alimentos. Calidad excelente. Sabor irresistible. Todo ello en TuFrutería, en San Antonio de Benagéber.

Macedonas de frutas irresistibles

  • La receta básica de Macedonia es un acierto siempre. Puedes prepararla utilizando pera, naranja, manzana y plátano. Puedes añadir complementos sanos como son la nata light o el yogur.
  • Subimos el nivel. Utilizamos la receta básica de la macedona pero enriquecida. En este caso te recomendamos comprar fruta de variedades que realcen los sabores y aromas, como son por ejemplo las manzanas Golden, peras Conferencia, naranjas navelina y plátanos de canarias.

Recetas de macedonias gourmet

Perfectas las macedonias gourmet que mezclan ingredientes menos comunes pero mucho más sofisticados que marcarán una gran diferencia en tu mesa y sorprenderás a familiares y amigos a la par. ¡Toma nota y sorprende en tu siguiente comida!

  • Macedonia de frutas utilizando los productos naturales que más te gusten pero acompañada con toques de coulis de mango y ron. Un buen coulis se prepara cortando la fruta en trocitos pequeños que se dejan a fuego lento en un cazo pequeños. Removemos la mezcla y añadimos leche de coco, ron y especias.
  • Otro tipo de macedonia de frutas gourmet es preparar la receta básica que te contábamos pero añadiendo kiwis, miel, fresas y menta. ¡Muy deliciosa y bien sencilla de preparar!
  • La última propuesta que os hacemos de macedonias de frutas es perfecta para aquellos más innovadores que busquen sorprender y degustar un plato más gourmet. Prepara una macedonia utilizando tus frutas favoritas, pero añádele agua infusionada con limón, naranja, albahaca y stevia. ¡Deliciosa!

Trucos para preparar una macedonia de frutas de 10

Para que tu macedonia de frutas sobresalta y sepa increíblemente sabrosa te sugerimos que cortes la fruta en trozos pequeños, en la medida de lo posible, en tamaños regulares. También te recomendamos dejarla reposar un tiempo para que los sabores de las diferentes frutas se mezclen bien como se hace en el caso del cocktail de frutas. Espérate al menos unas 6 horas antes de servirla.