Desayunos fáciles, rápidos y saludables - Tu Frutería
16047
post-template-default,single,single-post,postid-16047,single-format-standard,bridge-core-2.4.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-266

Desayunos fáciles, rápidos y saludables

¿Sabías que el desayuno es la comida más importante del día? Es la comida que ingerimos nada más levantarnos tras varias horas de ayuno y que nos ayudará a tener las energías necesarias para afrontar el día. ¿Tienes un desayuno establecido? Nosotros hoy te detallaremos varias recetas de desayunos fáciles, rápidos y saludables para que puedas incorporarlas en tu rutina.

Recetas de desayunos 

A continuación os contaremos la receta de unos ricos y saludables desayunos que podrás preparar muy fácilmente con frutas y verduras que podrás encontrar en nuestra frutería.

Copos de avena con mango 

¡La receta es muy sencilla! Solo tendremos que preparar en un vaso o en un tarro de cristal unos copos de avena. Le añadiremos yogur natural desnatado y después trozos de mango. Y ¡listo! Ya tendremos un rico y saludable desayuno.

Además está receta se puede adaptar a nuestro gusto. Podemos cambiar el mango por frambuesa o arándanos. Lo que más nos guste.

Sándwich o tostada de aguacate 

Esta receta la podremos preparar tanto en una lámina de sándwich como en una tostada. Podemos escoger el que más nos guste. Solo tendremos que triturar el aguacate con la ayuda de un tenedor y untarlo sobre el sándwich o la tostada.

Pan con jamón e higos 

Para preparar esta receta solo tendremos que coger una rebanada de pan, ya sea de sándwich o normal, también podemos escogerlo integral. Untaremos el pan con queso crema light (más bajo en calorías) y le añadiremos jamón. Después podemos añadirle higos para conseguir un pequeño contraste de sabor. En caso de que no tengamos higo, podremos hacerlo con otras frutas como pueden ser: melocotón, manzana, mango, melón o piña. Al  gusto del consumidor.

Macedonia de frutas con yogur y sésamo 

Esta receta puede ser variable según en la estación en la que nos encontremos. Cortaremos en trocitos pequeños las frutas que nos apetezcan, como decíamos estás frutas pueden variar en función de la temporada. Las mezclaremos con yogur y podríamos añadirle semillas de sésamo.

Batido de acelga, lechuga y uva 

Batiremos 250 gramos de uvas rojas, 100 gramos de acelgas y 100 gramos de lechuga. Añadiremos 1 cucharada de semillas de lino, una de cúrcuma en polvo y una de jengibre en polvo. Por último añadiremos un vaso de agua y lo batiremos todo hasta que quede lo espeso que queramos.

Puedes preparar el batido que más se adapte a tu gusto. No olvides en visitar nuestras recetas de batidos de frutas caseras.

Estas son solo unas pequeñas recetas de desayunos ricos, saludables y fáciles de preparar. ¿Sabes ya cuál vas a preparar? No dudes en compartirlo con nosotros.