Beneficios de ofrecer fruta en la oficina o en el trabajo

Publicado por: Frutas Ibáñez En: Curiosidades En: Comentario: 0 Visitas: 248

¿Sabías que ofrecer fruta en la oficina o en el trabajo es uno de los extras más valorados por los empleados? Cada vez se ha vuelto una práctica más habitual que la empresa promocione el consumo de fruta en el trabajo y oficina con la compra de fruta y verdura en fruterías de calidad, como la nuestra, ubicada en San Antonio de Benágeber.

Las empresas muestran una mayor concienciación en el cuidado de la salud de sus empleados, por ello cada vez se ofrecen incentivos y opciones para mejorar la salud en el trabajo. Aparte de ofrecer fruta en el trabajo, también las empresas ofrecen incentivos por ir al trabajo caminando, en bicicleta o transporte público. También se ofrecen zonas para practicar deporte e incluso incentivos económicos y mejoraras en el horario laboral. Algunos de estos incentivos no han llegado a España todavía.

Beneficios de ofrecer fruta en el trabajo u oficina

Ofrecer fruta en la oficina tiene muchas ventajas:

  • Los trabajadores lo perciben como un valor añadido al ofrecerles un incentivo no económico.
  • La empresa está comprometida con el bienestar de los empleados.
  • Mejora el ambiente laboral en la empresa.
  • Se favorece y promueve el consumo de productos saludables, de forma que se fomenta cambiar los hábitos de consumo de snacks y bollería por la fruta de temporada.
  • La fruta aporta energía y vitalidad, podrá tenerse siempre a mano sin hacer colas.
  • Mejora la productividad de los empleados.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quizá te interesen estos artículos sobre frutas y verduras valencianas:

Preguntas sobre nutrición frecuentes que siempre quisiste saber.

Cuáles son las frutas de invierno.

12 razones para que no falten frutas y verduras en tu alimentación.

Tufruteria.es, frutas, verduras y hortalizas de calidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por qué comprar fruta en tufruteria.es

En nuestra frutería en San Antonio de Benágeber te ofrecemos el mejor servicio de fruta para la oficina con una selección de productos frescos y variados para todo tipo de gustos y necesidades. ¿Sabes por qué deberías pedir fruta para la oficina en nuestra frutería?

Ofrecemos frutasverduras y hortalizas frescas y de calidad.

Prepararemos tu pedido para que lo tengas listo para recogerlo.

Atención personalizada y directa durante todo el proceso de tramitación, preparación y entrega de nuestra fruta de temporada.

Tienes la posibilidad de elegir la fruta que más prefieras o dejar en nuestras manos la preparación de envíos periódicos de diferentes variedades de fruta de temporada y fresca.

¿Quieres hacer tu pedido de fruta para la oficina? Llámanos 961 351 140

Comentarios

Deje su comentario