Beneficios de las frutas con hueso - Tu Frutería
16239
post-template-default,single,single-post,postid-16239,single-format-standard,bridge-core-2.4.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.13.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-266
 

Beneficios de las frutas con hueso

Beneficios de las frutas con hueso

Las frutas con hueso son refrescantes, con sabor dulce y con color llamativo. Puedes encontrar frutas con hueso en nuestra frutería para deleitarte con todos sus beneficios. Son ricas en fibra, vitaminas antioxidantes y contienen muchos minerales. Son especialmente recomendables para llevarlas cuando por ejemplo vas a un picnic, a la playa, de excursión a la montaña o incluso para llevártelas al trabajo.

Beneficios de las frutas con hueso

Este tipo de frutas son beneficiosas y recomendables en cualquier tipo de dieta saludable, pero vamos a contarte los beneficios de frutas con hueso.

Refuerzan el sistema inmunológico

Contienen cantidad de vitamina C, siendo un potente antioxidante que favorece el desarrollo de un sistema inmunológico. La vitamina C estimula la producción de glóbulos blancos que combaten los virus e infecciones, construyendo un sistema inmunológico fuerte.

Cuidado de la piel

Al ser ricas en vitamina A protegen nuestra piel, aunque también juega un papel fundamental la vitamina C al crear colágeno que mantiene la piel sana, flexible y resistente.

Son buenas para la vista

Debido al contenido en carotenoides favorecen la salud ocultar. El color anaranjado de ciertos huesos de frutas, como son los albaricoques, nectarinas o melocotones, es debido al contenido en carotenoides. Este tipo de antioxidante ayuda a fortalecer las membranas de la piel fortaleciendo la visión.

Ayudan a fortalecer la salud de los nervios y músculos

Con el contenido de fibra de las frutas de hueso ayudan a reducir los niveles de colesterol y propiedades antioxidantes. Aportan potasio en el cuerpo. Los melocotones ofrecen una cantidad importante de potasio.

Favorecen la digestión

Las frutas que contienen hueso destacan por el contenido alto en fibra que promueve la regularidad intestinal, reduciendo el riesgo de hemorroides y aportan sensación de saciedad. La mayor cantidad de fibra está en la piel de la fruta, por eso es muy importante lavar la fruta antes de comerla si no quitas la piel.

¿Quieres frutas de auténtica calidad? Visítanos en San Antonio de Benagéber.