Beneficios de las cerezas - Tu Frutería
¿Conoces todos los beneficios de las cerezas? Descúbrelos aquí y ven a probar nuestras cerezas.
16013
post-template-default,single,single-post,postid-16013,single-format-standard,bridge-core-2.4.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Beneficios de las cerezas

¡Comienza la temporada de cerezas! Ya estamos recibiendo las primeras cerezas de la temporada. Las cerezas son las frutas del cerezo. Existen cientos de variedades distintas de cerezas y se clasifican según su sabor, dulce o agrío. Las cerezas es una fruta que cuenta con propiedades beneficiosas para nuestro organismo. ¿Conoces los beneficios de las cerezas? Si quieres conocerlos solo tienes que seguir leyendo.

Beneficios de las cerezas 

A continuación os detallamos todos y cada uno de los beneficios que tiene las cerezas en nuestro organismo. Entre sus beneficios y su rico sabor es una de las frutas preferidas de esta temporada.

Propiedades antioxidantes 

Las cerezas cuentan con propiedades antioxidantes, esto ayuda a nuestro organismo a reducir enfermedades cardíacas o cancerígenas.

Rica en Vitaminas y Minerales 

Las cerezas son ricas en Vitaminas A, C y E. También consiguen proporcionar a nuestro organismo minerales como potasio, magnesio, hierro, ácido fólico y fibra.

Ayuda a nuestro cerebro 

La cereza es una de las frutas que puede tener mayores beneficios para nuestro cerebro. Ayuda a prevenir la pérdida de memoria.

Una buena aliada ante dolores musculares 

Sí, aunque parezca llamativo o sorprendente las cerezas tienen efectos antinflamatorios. Esto la hace muy recomendable cuando tenemos dolores musculares. También es un alimento perfecto para después de realizar actividad física.

Son depurativas 

Las cerezas son consideradas como depurativo intestinal. Ayudan al buen funcionamiento del sistema digestivo eliminando las toxinas.

Ayuda a nuestro corazón y mejora nuestro sueño 

Las cerezas es uno de los pocos alimentos que contienen melatonina, esta sustancia es generada habitualmente por nuestro cuerpo de forma natural. Su principal función es regular el ciclo cardiaco y mejorar la calidad del sueño. La melatonina también es un antioxidante.

Cuando incorporamos a nuestra alimentación las cerezas estaremos consiguiendo darle mayor sustancia de melatonina a nuestro organismo, lo cual ayudará tanto al corazón como a la calidad del sueño.

¿Habéis visto los beneficios que puede tener una fruta sobre nuestro organismo? En este caso las cerezas. Solo tenéis que incorporarlas en vuestra alimentación y comprobarlo vosotros mismos. ¡No os arrepentiréis!

 ¿Quieres probar nuestras cerezas? ¡Estás de suerte! en nuestra frutería situada en San Antonio de Benagéber, Polígono 18, sector T1, 2 bajo, 46184 Valencia ya están disponibles. Estamos recibiendo las primeras cerezas de la temporada y la verdad es que os podemos adelantar que están muy ricas. Solo tenéis que venir a probarlas. ¡Os esperamos!



Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies