Manzana Verde Doncella

Producto nuevo

Precio por 1/2 Kilo

Una de las frutas por excelencia son las Manzanas Verdes Doncella. Estas manzanas online tienen propiedades medicinales: antiinflamatorias, antiácidas, antidiarreicas, sobre todo para el aparato digestivo. Diuréticas y depurativas, anticatarral, anticolesterol, hipotensora, es decir reguladora de la tensión arterial, sedante, baja la fiebre, y sobre todo anticancerígenas por su alto contenido en catequinas y quercetinas

Se puede comprar manzanas para comerla fresca, pelada o con piel, y se utiliza en infinidad de platos y postres, como la compota de manzana o la tarta de manzana

Las manzanas Verde Doncella son un tipo de manzana que se caracterizan por su color verde. Por todos es sabido que las manzanas verdes son sumamente útiles para el bienestar y la salud.

Es importante destacar su sabor, así que no solo estarás mejorando el organismo cuando las consumas, sino que tambiénpodrás disfrutar de su sabor agradable y refrescante.

Las manzanas verdes se componen sobre todo de pectina, aminoáciodos, potasio, fósforo entre otras.

Esta fruta tiene propiedades medicinales: antiinflamatorias, antiácidas, antidiarreicas, sobre todo para el aparato digestivo. Diuréticas y depurativas, anticatarral, anticolesterol, hipotensora, es decir reguladora de la tensión arterial, sedante, baja la fiebre, y sobre todo anticancerígenas por su alto contenido en catequinas y quercetinas.

Alivia el dolor muscular, calambres y el vinagre de sidra elimina los hongos de los pies y es bueno para el oído.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Manzana Verde Doncella

Manzana Verde Doncella

Precio por 1/2 Kilo

Productos relacionados