Uva blanca

Producto nuevo

Precio por 1/2 Kilo

Las uvas es un alimento fundamental para el buen funcionamiento del organismo. Podemos encontrarla en dos tipos, negra y blanca y con diferentes aportes.
Las uvas son la materia prima de donde se obtiene el vino que es bueno para la salud. Tenemos la morada imprescindible para nuestra salud por sus cualidades antioxidantes. También brinda infinidad de beneficios al igual que las uvas blancas. Sin dejar a un lado su buen sabor, que las convierte en el postre ideal a pesar de las diferencias que existen entre ambas clases de uvas.


En el caso de las uvas negras su concentración del potasio es elevada, ayuda a regular el organismo y mantener unos buenos niveles de líquidos. En cambio la variedad blanca nos aporta más cantidad de magnesio que la morada, imprescindible para mantener un correcto equilibrio orgánico, ya que es un mineral presente en infinidad de actividades corporales.

Además, el aporte vitamínico es prácticamente idéntico en ambas uvas, lo único que las diferencia es el ácido fólico o vitaminas del grupo B, ya que las uvas negras las contienen en mayor cantidad. Se trata de un nutriente imprescindible para la vida humana, ya que está presente en infinidad de procesos como la formación y mantenimiento del cerebro, tejidos, piel, buen funcionamiento de los diferentes órganos.

Desde el punto de vista dietético las uvas blancas contienen mayores concentraciones de azúcares que las dotan de más calorías que a las moradas. Este es el motivo por el que mucha gente se decanta más por las verdes, ya que son más agradables al paladar, pero no mejores para la dieta. Hay que destacar de ambas variedades el gran aporte de fibra que brinda necesario para mantener un perfecto tránsito intestinal y conseguir un buen equilibrio corporal.

Su alto valor nutricional combinado con su poder limpiador y regenerador la convierte en un alimento ideal para superar convalecencias, situaciones de anemia, fatiga, entre otras. Se debe tomar idealmente sola, no como parte de otra comida, dada su rápida fermentación en el estómago.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Uva blanca

Uva blanca

Precio por 1/2 Kilo

Productos relacionados