Producto nuevo
Precio por 1/2 Kilo
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
En el caso de las uvas negras su concentración del potasio es elevada, ayuda a regular el organismo y mantener unos buenos niveles de líquidos. En cambio la variedad blanca nos aporta más cantidad de magnesio que la morada, imprescindible para mantener un correcto equilibrio orgánico, ya que es un mineral presente en infinidad de actividades corporales.
Además, el aporte vitamínico es prácticamente idéntico en ambas uvas, lo único que las diferencia es el ácido fólico o vitaminas del grupo B, ya que las uvas negras las contienen en mayor cantidad. Se trata de un nutriente imprescindible para la vida humana, ya que está presente en infinidad de procesos como la formación y mantenimiento del cerebro, tejidos, piel, buen funcionamiento de los diferentes órganos.
Desde el punto de vista dietético las uvas blancas contienen mayores concentraciones de azúcares que las dotan de más calorías que a las moradas. Este es el motivo por el que mucha gente se decanta más por las verdes, ya que son más agradables al paladar, pero no mejores para la dieta. Hay que destacar de ambas variedades el gran aporte de fibra que brinda necesario para mantener un perfecto tránsito intestinal y conseguir un buen equilibrio corporal.
Su alto valor nutricional combinado con su poder limpiador y regenerador la convierte en un alimento ideal para superar convalecencias, situaciones de anemia, fatiga, entre otras. Se debe tomar idealmente sola, no como parte de otra comida, dada su rápida fermentación en el estómago.
No hay reseñas de clientes en este momento.