platanos y bananas precio por medio kilo 

platanos y bananas precio por medio kilo

Plátanos de canarias y bananas, frutas estrella de nuestra frutería en valencia. Es de las frutas predilectas de niños y personas mayores. El plátano tiene una gran riqueza nutritiva y un gran poder energético. Es beneficioso para la salud porque ayuda a recuperar fuerzas y combatir la anemia o fatiga, reduce la tensión arterial, combate el estr...

Plátanos de canarias y bananas, frutas estrella de nuestra frutería en valencia. Es de las frutas predilectas de niños y personas mayores. El plátano tiene una gran riqueza nutritiva y un gran poder energético. Es beneficioso para la salud porque ayuda a recuperar fuerzas y combatir la anemia o fatiga, reduce la tensión arterial, combate el estreñimiento, reduce la acidez y el ardor de estómago, contribuye a mejorar la artritis y gota, evita la retención de líquidos y la formación de edemas.

¿Quieres consultar los precios del kilo de plátanos y bananas? Contáctanos o ven a nuestra frutería en Polígono 18, sector T1, 2 bajo 46184 - San Antonio de Benágeber, Valencia.

Más
Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos