Peras precio por kilo y medio 

Peras precio por kilo y medio

La pera es una fruta refrescante, dulce, sabrosa y jugosa. Es la fruta fresca ideal para enriquecer nuestro organismo, dotarlo de vitaminas y llevar una dieta sana y equilibrada. Su consumo se recomienda en todas las etapas de la vida por la cantidad de propiedades beneficiosas para el organismo, como el calcio, vitaminas y nutrientes. La pera e...

La pera es una fruta refrescante, dulce, sabrosa y jugosa. Es la fruta fresca ideal para enriquecer nuestro organismo, dotarlo de vitaminas y llevar una dieta sana y equilibrada. Su consumo se recomienda en todas las etapas de la vida por la cantidad de propiedades beneficiosas para el organismo, como el calcio, vitaminas y nutrientes. La pera es una fruta que contiene más de un 80% de agua, es rica en azúcares, antioxidantes y retrasa el envejecimiento de las células. Sus vitaminas son B y C y contiene potasio, calcio, hierro y yodo. ¡Es la pera!

Encuentra en Tufruteria.es diferentes tipos de peras para todos los gustos: pera blanquilla, pera conferencia de Aragón extra, pera alejandrina, pera conferencia, pera ercolina extra, pera conferencia del bierzo, pera de san juan y pera tendral. ¿Quieres consular el precio del kilo de peras, medio kilo? Contáctanos o visítanos en nuestra frutería en San Antonio de Benágeber, Valencia.

Más
Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 productos