papaya precio por media unidad 

papaya precio por media unidad

La papaya es una fruta tropical cuyas propiedades y características son muy beneficiosas para la salud. Ayuda a digerir mejor por las proteínas que posee, contiene mucho valor nutricional por su composición en vitaminas B, C, antioxidantes y minerales como el potasio, un alto aporte de fibra… También suele utilizarse en el mundo de la cosmética ...

La papaya es una fruta tropical cuyas propiedades y características son muy beneficiosas para la salud. Ayuda a digerir mejor por las proteínas que posee, contiene mucho valor nutricional por su composición en vitaminas B, C, antioxidantes y minerales como el potasio, un alto aporte de fibra… También suele utilizarse en el mundo de la cosmética para mejorar el cabello y la piel por sus cualidades regenerativas, hidratantes y exfoliantes. Como curiosidad, Cristóbal Colón llamó a la papaya “la fruta de los ángeles”.

¿Quieres disfrutar de papayas al mejor precio? Contáctanos o visítanos en San Antonio de Benágeber. Nuestra frutería en Valencia te ofrecerá un buen precio por media unidad de la papaya.

Más
Hay 1 producto.

Precio por 1/2 Unidad

Mostrando 1 - 1 de 1 producto