Nispero precio por kilo 

Nispero precio por kilo

Entre las frutas exóticas directas del agricultor que más nos gustan, encontramos los nísperos. Es una fruta cuya temporada se sitúa entre los meses de abril y mayo. Se consume madura para evitar que resulte excesivamente ácida. Puede consumirse fresca, pero también para elaborar confituras con nísperos, salsas o como acompañamiento para cierto ...

Entre las frutas exóticas directas del agricultor que más nos gustan, encontramos los nísperos. Es una fruta cuya temporada se sitúa entre los meses de abril y mayo. Se consume madura para evitar que resulte excesivamente ácida. Puede consumirse fresca, pero también para elaborar confituras con nísperos, salsas o como acompañamiento para cierto tipo de carnes.

Los nísperos son beneficiosos para la salud por el alto contenido en pectina, una fibra que elimina toxinas y residuos del organismo. También la utilizamos para controlar diabetes o colesterol. Es considerado un fruto diurético por el contenido de potasio y ácido orgánico. También os nísperos son muy ricos en hierro, cobre, calcio y magnesio, favoreciendo la salud de los huesos.

Disfruta de nísperos al mejor precio el kilo en nuestra frutería en Valencia, San Antonio de Benágeber. Visítanos y llévate promociones especiales.

Más
Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto