Limones precio por medio kilo 

Limones precio por medio kilo

Los limones ocupan una parte importante en nuestra variedad de frutas y verduras de temporada. Desde 0,95€ el precio del medio kilo de limones, según el precio de mercado de temporada, te beneficiarás de la vitamina C, aceites esenciales y flavonoides que contiene este cítrico. Entre las propiedades del limón nos beneficia su mezcla con agua par...

Los limones ocupan una parte importante en nuestra variedad de frutas y verduras de temporada. Desde 0,95€ el precio del medio kilo de limones, según el precio de mercado de temporada, te beneficiarás de la vitamina C, aceites esenciales y flavonoides que contiene este cítrico. Entre las propiedades del limón nos beneficia su mezcla con agua para mejorar la digestión, mantenerse hidratado, evitar la oxidación, prevenir cálculos renales y mejorar nuestros niveles de potasio.

Visítanos en Polígono 18, sector T1, 2 bajo 46184 - San Antonio de Benágeber, Valencia para comprar nuestros limones al mejor precio y elegir entre nuestra lista de frutas y verduras naturales.

Más
Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto