Lima precio por 250 gramos 

Lima precio por 250 gramos

La lima y su aroma inconfundible la convierten en una de las frutas preferidas en la alimentación, pero también se utiliza como aceite esencial. El jugo de la lima es muy valorado. Este tipo de fruta contiene propiedades alcalinizantes y antisépticas. Ayuda a normalizar los niveles de ácido clorhídrico del estómago, previniendo excesos. Aporta m...

La lima y su aroma inconfundible la convierten en una de las frutas preferidas en la alimentación, pero también se utiliza como aceite esencial. El jugo de la lima es muy valorado. Este tipo de fruta contiene propiedades alcalinizantes y antisépticas. Ayuda a normalizar los niveles de ácido clorhídrico del estómago, previniendo excesos. Aporta minerales, fibra, vitaminas y una alta cantidad de agua, además de no contener excesivos hidratos de carbono, siendo una fruta para diabéticos y personas con sobrepeso ideal.

El precio de la lima por 250 gramos oscila sobre 1,45€/kg, dependiendo de la temporada y los precios del mercado. Si quieres saber los precios por kilo de frutas y verduras, como la lima, ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestra frutería en Valencia (san Antonio de Benágeber)

Más
Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto