Chirimoya precio por unidad 

Chirimoya precio por unidad

La chirimoya es una fruta dulce, sabrosa y jugosa que reúne las mejores cualidades gustativas de la pera, fresa y frambuesa, con un ligero toque a canela. Su sabor es muy parecido a las natillas. Dispone de una pulpa cremosa con un sabor característico que la distingue del resto de anonas. Las propiedades nutritivas de la chirimoya están en su p...

La chirimoya es una fruta dulce, sabrosa y jugosa que reúne las mejores cualidades gustativas de la pera, fresa y frambuesa, con un ligero toque a canela. Su sabor es muy parecido a las natillas. Dispone de una pulpa cremosa con un sabor característico que la distingue del resto de anonas. Las propiedades nutritivas de la chirimoya están en su punto álgido en invierno, siendo la época de maduración, por lo que es recomendable comprar chirimoyas directamente del árbol o agricultor, todavía verdes, y esperar su maduración.

¿Quieres chirimoyas a un buen precio el kilo? Pregunta o visítanos en Polígono 18, sector T1, 2 bajo 46184 - San Antonio de Benágeber, Valencia.

Más
Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto