Caquis precio por 6 piezas 

Caquis precio por 6 piezas

Los caquis son frutas tropicales de color anaranjado rojizo, con pulpa dulce, gelatinosa y suculenta.  Pertenece a la variedad de frutos astringentes. Entre las propiedades del caqui destaca su riqueza en antioxidante como luteína, vitamina c o licopeno. Es una fuente d vitaminas A y C, y minerales como calcio, magnesio y fósforo. Son muy energé...

Los caquis son frutas tropicales de color anaranjado rojizo, con pulpa dulce, gelatinosa y suculenta.  Pertenece a la variedad de frutos astringentes. Entre las propiedades del caqui destaca su riqueza en antioxidante como luteína, vitamina c o licopeno. Es una fuente d vitaminas A y C, y minerales como calcio, magnesio y fósforo. Son muy energéticos, aportan fibra, son recomendables para las personas de tensión alta, ayudan a regular el metabolismo y protegen el sistema inmunológico.

Si quieres el mejor precio por kilo de caquis de temporada (y comprar frutas y verduras de temporada de calidad) contacta o visítanos en Polígono 18, sector T1, 2 bajo 46184 - San Antonio de Benágeber, Valencia.

Más
Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 producto