Tu frutería

La empresa

En los años 30 del pasado siglo, nuestros abuelos ya tenían una tienda de ultramarinos y coloniales (me encantan estas palabras) en Casinos (Valencia), el pueblo de donde somos. Era una tienda de aquellas en las que se vendía de todo: alpargatas, jabones, encurtidos, lanas, hilaturas, frutas y verduras, fiambres, conservas, utensilios para la casa, para el campo, etc.

Con el paso del tiempo muchas de estas cosas fueron desapareciendo hasta llegar a la tienda que estás visitando ahora. Bueno, esta es virtual, pero en la dirección que aparece abajo tienes nuestra frutería física en la que estamos esperándote para atenderte.

Tufruteria.es es tu punto de encuentro para comprar fruta y verdura naturales procedentes directamente del agricultor. Vuelve a probar las frutas y  verduras de calidad con aquel sabor de antaño que casi habías olvidado, este es tu portal.

Comprar a domicilio verduras y hortalizas con sabor tradicional

Cómo trabajamos

Venta de frutas y verduras

Tú te mereces lo mejor, por eso todo lo que nos pides y que necesita transporte en frío, te llega en caja de uso alimentario fabricada con material aislante térmico.

En tufruteria.es hemos reunido para ti las frutas, hortalizas, verduras y frutos secos que te gustan.

Muchos de los productos son de nuestra propia cosecha, como las naranjas, mandarinas, alcachofas o el pimiento italiano.

Todos los días  ponemos a tu disposición, procedentes de labradores de la zona, toda clase de productos recién cogidos de la huerta valenciana. De esta manera tú recibes los productos con toda su frescura y propiedades.

Y, por supuesto, te ofrecemos productos naturales procedentes del resto de España y de importación.

Gracias por confiar en nosotros.

tufruteria.es